Proyecto «Mis manos y Tus manos»

El proyecto “Mis manos y Tus manos” impulsado y financiado por la Asociación Solidaridad 2012 de Malagón (Ciudad Real), y apoyado por AEA Solidaria y amigos de una Asociación Solidaria de Fuenlabrada (Madrid), comienza a ver sus frutos tras unos meses de trabajo.

El objetivo de mejorar las condiciones de habitabilidad de cuatro familias pertenecientes al comedor social de Plataforma Solidaria, se comienza a apreciar en las viviendas de las familias Chura, Balderrama, Saloma y Chambi, donde se han cambiado las paredes de madera y lona por ladrillo y cemento, o los tejados de venesta y cartón por teja o calamina.

Ha sido un trabajo duro pero que con el esfuerzo y la unión de las cuatro familias, así como con una buena coordinación con la Institución, hará que el futuro se vea con mejores ojos.

Sin duda alguna, es un proyecto muy bonito donde es un orgullo formar parte de una cadena tan solidaria.