Plataforma Solidaria cuenta con una guarderíaa que proporciona atención a niños/as en un barrio marginal de la ciudad. Cuenta con resolución del Ministerio de Educación, lo que hace más accesible a los niños/as su futuro ingreso en colegios públicos.

• Guardería Teresa Baruzzo

A la guardería Teresa Baruzzo acuden 52 niños del barrio “Los Lotes”, con edades comprendidas entre 2 y 5 años. Son niños de escasos recursos, y en algunos casos con situaciones familiares complicadas, priorizando el acceso a estos para realizar una completa integración social. Para ello, contamos con la ayuda de la Gobernación de Santa Cruz, mediante el programa Pian-6, que nos deriva a niños de estas características.

Actualmente cuenta con 3 aulas, donde los niños aprenden de forma pedagógica a educarse, compartir, relacionarse y crecer unidos. Todo con una sólida base de amor y cariño.

Además, para nosotros es importante cuidar aspectos básicos como nutrición, prevención sanitaria e higiene.

Vista de la Guardería

Estudiando en la Guarde

Almorzando en la guarde

Los niños en la guardería