Minga del Colegio Marista

Durante los sábados 26 de julio y el 2 de agosto, el colegio Marista de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se integró de una forma magnífica con nuestra Asociación, realizando dos jornadas de trabajo comunitario para la mejora de nuestras Instalaciones.

El primer sábado, los jóvenes alumnos de la profesora Elizabeth Vega, trabajaron realizando un mercadillo solidario, pintando diversas zonas en nuestras instalaciones e incluso se desplazaron a las casas de las familias para apoyar en nuestro proyecto “Mis manos y tus manos” para la mejora de las condiciones de habitabilidad de las familias. Además, nos donaron unos muebles para la biblioteca y para la sala de Kínder de la Guardería.

El siguiente sábado, fue el turno de los profesores quienes trabajaron duro pintando la cancha, barnizando las puertas o lijando las mesas. Fue un bonito día que culminó con una comida de agradecimiento para este gran grupo de personas.